IFMSA-UBA

IFMSA-UBA es la asociación pionera de IFMSA-Argentina, fundada en 2010 en la Universidad de Buenos Aires fue el centro del desarrollo de IFMSA-Argentina para el resto del país en los primeros años.

Hoy en día IFMSA-UBA sigue compartiendo los mismos ideales que llevaron a su fundación, entre estos se incluye el compromiso con la sociedad en la que servimos y con los estudiantes de medicina, a fin de generar un impacto significativo en ellos. 

Entre los objetivos para el corto plazo se incluyen el crecimiento de la misma Asociación y generar influencia positiva en la sociedad y a los estudiantes de Ciencias de la Salud a través de campañas de concientización, charlas, talleres; y promover el empoderamiento de los miembros de la Asociación para que sean agentes en Salud desde un inicio temprano en la carrera.

En cuanto a largo plazo buscamos nuestra permanencia en nuestro ambiente de forma perdurable y que su trabajo sea reconocido con el paso de los años y considerado una Institución clave en la promoción de la Salud y capacitación de los futuros profesionales de la Salud.

Si entre tus características se encuentra el entusiasmo, el deseo de generar un impacto positivo para la Sociedad y entre tus pares, y crees que los estudiantes tenemos la capacidad de cambiar el medio en el cual estamos insertos, entonces IFMSA-UBA es para vos y nosotros te recibiremos con los brazos abiertos

Equipo de Oficiales Locales
Secretaria

María Belén Maio

Presidente

Diana Ochoa Rodriguez

Vice - Presidente

Valeria Sanabria

Tesorero

Carolina Elena Wang

LOME

Cristopher Spina Mena

LORP

Regina Pereyra

LORE

Leilane Glienke