IFMSA - ArgentinaIFMSA-Tucumán

FELICIDADES A LOS GANADORES!!

Durante el mes de noviembre se han entregado los premios del sorteo realizado durante el XXIX CoCAEM-Tucumán 2018. En este evento la Organización Local, IFMSA-Tucumán, y varios Oficiales Nacionales han participado a través de un stand brindado por la Comisión Directiva de dicho congreso; un espacio que permitió dar información sobre la Federación como así también de varios de sus proyectos y metas a los asistentes.

Felicitamos a los ganadores del sorteo!

Agradecemos a todos los asistentes por acercarse a nuestro espacio y participar de las actividades en el stand; y a los organizadores del evento científico más grande de todos los tiempos, por brindarnos este espacio.

IFMSA-Tucumán

¿Qué es el CoCAEM?

El CoCAEM, o Congreso Científico Argentina de Estudiantes de Medicina, brinda un espacio donde los estudiantes de grado pueden cumplir con el último paso de la investigación, que es comunicar sus hallazgos, como así también recibir sugerencias, aprender de sus errores y afianzar sus aciertos a partir de la crítica constructiva de profesionales experimentados y del juicio de pares, que forman parte del público, constituyendo no sólo un evento de carácter Científico sino también Formador.

El Congreso busca crear puntos de encuentro para jóvenes estudiantes de todo el país y todos aquellos que quieran involucrarse, ser parte y formar parte de la investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *